CORRIENTES CAPITAL

La extrema bajante del río Paraná dejó al descubierto grietas en la Costanera


Un video muestra algunas grietas en el muro de contención de la costanera norte de la ciudad de Corrientes. A simple vista el lugar más complicado es la punta San Sebastián.  

 

La ya histórica bajante del río Paraná dejó al descubierto una serie de rajaduras en la pared de contención y socavamientos en la base del principal paseo capitalino.

El colega Carlos Pino, con la colaboración de Prefectura Naval recorrió la costa capitalina a bordo de una embarcación y registró en video el deterioro de la costanera General San Martín.

Vale remarcar que la construcción de la costanera comenzó en 1929, en virtud de la ley provincial Nº 590. Fue realizada por tramos y se inauguró en 1950. La obra se extendió desde el Parque Mitre hasta la avenida 3 de Abril.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :