ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Valdés saludó a los trabajadores en su día


En una jornada dedicada a los trabajadores pero muy distinta a otros años por causa de la pandemia del coronavirus, el gobernador, Gustavo Valdés dejó un mensaje en sus redes sociales para los correntinos que cumplen con su labor diaria para vivir con dignidad, muchos arriesgando la vida.

 

El gobernador Gustavo Valdés, en este contexto saluda a los trabajadores en su día, sabe que son momentos difíciles, pero que bajo los valores de la solidaridad, la fraternidad y el espíritu de lucha, harán su aporte para superar las dificultades que aquejan a toda la comunidad en esta etapa. Les desea una jornada en paz y hace un reconocimiento al esfuerzo que se imponen para hacer frente a las horas más complejas que la vida nos deparó como comunidad.

Finalmente el mandatario provincial expresa: “Si unimos esfuerzos hacia un mismo objetivo, vamos a poder contribuir a mejorar esta realidad que hoy no agobia, es fundamental compartir sacrificios, agudizar las ideas, el ingenio, compatibilizarlas con el esfuerzo del trabajo y entre todos, trabajadores y  los que forman parte de nuestra ciudad, provincia y país,  articular la unidad que nos permita recuperar la esperanza y encaminarnos a la construcción de un futuro con más y mejores posibilidades”.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :