DESDE HOY

Cadetes de la Policía entregarán tarjetas de débito del BanCo



Por la emergencia sanitaria, hoy comenzará la entrega domiciliaria de las tarjetas del Banco de Corrientes (BanCo) solicitadas telefónicamente, las que las llevarán  cadetes de la Policía de Corrientes.
La logística para la entrega puerta a puerta, se implementará porque no hay atención al público en las entidades bancarias por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación. 
El procedimiento está coordinado por el Ministerio de Secretaría General de Gobierno, el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia, coordinación que supervisará y coordinará el jefe de la Policía, Félix Barboza; la directora de la Escuela de Cadetes, Lilian Ayala, y los funcionarios del BanCo, Carlos Lascurain y Agustín Migoya. De esta forma, no sólo se busca llevar tranquilidad a la población, sino que también se reduce la circulación de personas por la ciudad, al suprimir uno de los trámites que mayor movilización genera entre los habitantes.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :