UN MUERTO MÁS

El Gobierno confirmó 75 nuevos casos de coronavirus en el país


Los números que existen a nivel provincial son dispares si comparamos con lo que dicen datos oficiales de nación. Desde el criterio hecho a nivel nacional serían nueve casos por Coronavirus mientras que la provincia se estima que los casos son en realidad trece.

 

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación este domingo se sumó la muerte de un hombre que tenía coronavirus. Hay 75 nuevos casos, por lo que la cifra de infectados ascendió a 820 en todo el país.

El nuevo fallecido es un varón, de 58 años, que tuvo un contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 20.

Esta mañana el municipio de Florencio Varela informó el fallecimiento del muerto número 20, que se encontraba internado en terapia intensiva con diagnóstico de Covid – 19en una clínica privada de la localidad de Ranelagh.

Este domingo se confirmaron 16 casos en la provincia de Buenos Aires, 13 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 en Córdoba, 13 en Santa Fe, 4 en Tierra del Fuego, 4 en Chaco, 2 en La Pampa, 1 en Mendoza, 1 en Misiones 1 en La Rioja, 1 en San Juan y 1 en Corrientes.

Del total de esos casos, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Los números que existen a nivel provincial son dispares si comparamos con lo que dicen datos oficiales de nación. Desde el criterio hecho a nivel nacional serían nueve casos por Coronavirus mientras que la provincia se estima que los casos son en realidad trece. Los criterios sujetos por ambas partes se diferencian con algunos infectados más.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :