EMERGENCIA SANITARIA

Controlan cumplimiento de precios en locales comerciales correntinos

Un equipo de Contralor Ambiental de la Municipalidad de Corrientes junto a la Subsecretaría de Comercio de la Provincia recorre comercios para constatar el cumplimiento de los precios máximos establecidos por el Gobierno nacional.

 

Para garantizar el poder adquisitivo de los trabajadores de Corrientes y promover las buenas prácticas en el marco de la Emergencia Sanitaria, equipos de Contralor Ambiental de la Municipalidad y la Subsecretaria de Comercio de la provincia de Corrientes visitan hipermercados, supermercados, almacenes y otros comercios para constatar el cumplimiento de los precios máximos establecidos por el Gobierno nacional.


Las ventas deben acatar la Resolución de la Secretaría de Comercio Interior N° 100/2020 y la Disposición DADC N° 3/2020.

Para destacar es que no todos los productos tienen precios máximos establecidos por el Gobierno nacional, por lo que se recomienda verificar en el sitio web https://preciosmaximos.argentina.gob.ar para controlar que los precios ofertados sean los correctos, como así también formular denuncias consistentes.

Más detalles en nuestra edición impresa de este viernes 27.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :