EN CAPITAL Y SANTO TOMÉ

Aprovecharon la cuarentena y desvalijaron dos viviendas



Durante el fin de semana largo, los delincuentes aprovecharon la cuarentena obligatoria y desvalijaron dos viviendas. Los casos ocurrieron en Capital y Santo Tomé, donde no estaban.
Uno de los casos ocurrió en el barrio capitalino de La Cruz y fue denunciado en las redes sociales por la damnificada que vive en una casa situada en la intersección de Belgrano y 25 de Mayo. 
Según indicó, los ladrones aprovecharon su ausencia, debido a que se halla en otra localidad, y por la cuarentena no puede abandonar el lugar donde actualmente reside.
La propietaria fue avisada por una vecina, que percató que una de las rejas de la vivienda estaba rota y una ventana abierta. Al parecer, se llevaron varios elementos de la casa.
El otro delito aconteció el pasado domingo en una chacra en Santo Tomé, ubicada a pocos metros de la Ruta Nacional Nº 14. En dicho lugar, un par de delincuentes forzaron el portón del frente de la vivienda e ingresaron.
Según se menciona en el portal Santo Tomé Online, los malvivientes sólo dejaron una heladera y una cocina en la casa, por lo que sospechan de que serían personas que viven cerca y se trasladaban en un vehículo.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :