AYER HUBO 121 DEMORADOS EN LA PROVINCIA

Demoraron a un joven santafesino que vino desde Resistencia y violó el aislamiento social obligatorio


Ayer, el personal de Guardia Urbana Municipal demoró en la costanera a un joven que violó la cuarentena obligatoria. El demorado provenía de Santa Fe y en días anteriores estuvo en Resistencia, Chaco.
El operativo ocurrió en Punta Tacuara, donde los agentes interceptaron al joven que estaba incumpliendo la cuarentena obligatoria. Se supo que, en días anteriores, estuvo en Resistencia, Chaco, uno de los epicentros del coronavirus en la región.
Cabe destacar que el personal de Guardia Urbana custodia durante las 24 horas la zona de playas públicas y la costanera General San Martín.
MÁS DE 100 DEMORADOS
Por otro lado, desde la Policía de Corrientes informaron que ayer demoraron a 116 personas en la Capital, además de secuestrar 3 automóviles, 32 motocicletas y 3 bicicletas. Por su parte, en el Interior hubo 5 personas demoradas.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el jefe de la Dirección de Seguridad Metropolitana, comisario César Fernández, explicó que "están trabajando en los cajeros automáticos", teniendo en cuenta que hoy se inicia el pago de sueldos a empleados provinciales y municipales.
"Habrá una cinta perimetral de dos metros para evitar el amontonamiento de la gente, que debe respetar la distancia entre cada uno", explicó y aconsejó a que cada uno lleve su alcohol en gel. 
Además, recomendó que, además de llevar su tarjeta, también lleven su DNI y que con eso estarán habilitados a pasar a los cajeros. "Habrá personal policial controlando el acceso", enfatizó.
Finalmente, volvió a pedir a la comunidad que "tome los recaudos necesarios y sea responsable" para la lucha contra esta pandemia.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :