EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Se continuará con los trabajos del Promeba


BELLA VISTA. Con la intención de brindar asistencia a los vecinos de Bella Vista, el intendente Walter Chávez, junto al secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, recorrió las obras que se ejecutan a través del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) en los sectores de Santa Teresita y Unido, al Norte de la ciudad. 
En el lugar sobre calle José Manuel Estrada, escucharon los reclamos de bellavistenses que solicitaron otros trabajos complementarios, entre ellos la construcción de una rampa de acceso para asegurar las condiciones de transitabilidad del barrio, atento a que en otro momento la actual gestión construyó veredas a unos 6 metros sobre el nivel de la calzada.
Allí, el Intendente tomó nota de la solicitud asumiendo la pronta ejecución de las conexiones de servicios, siguiendo su periplo por la zona de ex estación de piscicultura donde fueron recibidos por el supervisor, ingeniero Alberto Carcaño. En la ocasión, se observó la instalación de una estación elevadora de fluidos cloacales que comprende oportunidades de conexión efectiva a 340 casas con una extensión aproximada a los 5.000 metros. Y se analizó desde este punto los inconvenientes que persisten en la potencia del servicio eléctrico y las probables soluciones al respecto.
"Si bien como Gabinete estamos atentos y trabajando en reducir las probabilidades de contagio en los dos frentes sanitarios que son de conocimiento público, avanzamos con la obra del Promeba que incorpora a esta zona redes de agua potable, electricidad, cloacas, veredas y calles pavimentadas, entre otros beneficios", indicó el intendente Chávez.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :