EN CONJUNTO CON EL INTA

La Comuna buscará incentivar el Turismo Rural


BELLA VISTA. Luego de la reunión con referentes del Programa Cambio Rural que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen brindó detalles de la proyección que tiene la iniciativa en el medio local y destacó que "desde el Municipio y en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, se estableció un nexo que dará como resultado la realización de talleres en una franja específica de Turismo Rural".
El funcionario indicó que "para ello se va a convocar a unas 20 firmas interesadas en este espacio económico que viene surgiendo en todo el país" y detalló que "de esos talleres saldrán las estadísticas de qué tiene Bella Vista y qué le falta para incursionar en el segmento".
Adelantó además que "a fines de abril se va a identificar a los posibles operadores para luego hacer una presentación de paneles y exposiciones acerca de lo que se puede ofrecer por dentro del Programa nacional". Mientras que adelantó que "en una segunda instancia se definirá una coordinación local para gestionar el financiamiento y las inversiones que se crean convenientes, tanto en infraestructura, servicios y promoción de la oferta en general.
Finalmente señaló que "en la ciudad, se cuenta con ofertas como senderismo y avistaje de aves, degustación de licores, dulces y mermeladas artesanales, entre otras".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :