PASO DE LOS LIBRES

Se inició la aplicación de vacunas antigripales



PASO DE LOS LIBRES. Bajo el cuidado de un equipo de salud y en la comodidad y seguridad de sus hogares, los adultos mayores de 65 años, comenzaron a beneficiarse con la aplicación de la vacuna antigripal en Paso de los Libres.
Desde la Comuna indicaron que "la dosis está destinada a quienes contemplan un grupo de riesgo, sobre todo en ésta situación sanitaria que atraviesa el país", a la vez que detallaron que "se puede solicitar a domicilio, a través de los teléfonos 3772-423-900 o 3772-534-920, de lunes a viernes de 9 a 18.
Cabe destacar que la antigripal forma parte del Calendario Nacional de Vacunación, es gratuita, obligatoria y debe aplicarse todos los años a las personas que forman parte del grupo de riesgo. El cual está constituido por personal de salud, embarazadas puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo, personas de 65 años y mayores.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :