PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES VIRALES

Santa Lucía con controles rigurosos en su acceso


Además de prohibir el ingreso de vehículos particulares que no residan en la localidad, se estableció una restricción horaria para los proveedores de alimentos, remedios y otros insumos necesarios para la población. 

En conjunto con las fuerzas de Seguridad, bomberos voluntarios y personal sanitario, el Municipio de Santa Lucía impulsó nuevas medidas de prevención de coronavirus, que se ejecutan en los controles de acceso a la localidad, donde continúa el cierre total para el ingreso de foráneos. 
Entre las nuevas acciones, se decidió restringir la circulación de proveedores, por lo que quienes sean de Goya solamente lo podrán hacer hasta 12; en tanto que detallaron que "los que vengan de lugares más lejanos tendrán que hacer traspaso de mercadería en la Balanza sobre acceso Norte y los trabajadores de Fincas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y la acreditación de lugar de trabajo".
"También se empezó a desinfectar los vehículos que ingresan con alimentos, remedios y otros insumos necesarios para la población", aseveraron desde la Comuna. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :