CUIDADOS

Solicitan acudir al hospital sólo por emergencias



Desde el hospital Vidal indicaron que, debido a la situación de emergencia sanitaria, sólo se atenderá a pacientes que ingresen con situaciones de carácter urgente o tratamientos que sean impostergables.
"Trabajamos con protocolos de fin de semana o feriados", explicó el director César Sotelo, en diálogo con un programa de radio Sudamericana.
 "Los servicios quedan a disponibilidad en relación a la contingencia", destacó. Aquellos pacientes que tengan turno, deberán esperar hasta que sea reprogramado.
Este pedido va en concordancia al pedido que se extendió desde el ministerio de Salud recomendando a los ciudadanos a no concurrir a ningún centro, a menos que sea en carácter de urgente.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :