EMERGENCIA SANITARIA

Renatre, sin atención presencial hasta el 31


Luego de la medida tomada por el Gobierno nacional de aislamiento social a partir de las 00 horas del día viernes 20, el Directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) dispuso cerrar la atención presencial hasta el martes 31 y puso en vigencia las siguientes medidas:
1) Se suspende la atención al público de modo presencial en todas las sedes del Registro hasta el 31 de marzo inclusive.
2) Se designaron nuevas líneas para la atención telefónica informadas en el sitio web: https://www.renatre.org.ar/delegaciones/.
3) En Corrientes, el contacto telefónico es 03794-802-972.
4) A su vez, el sitio web y las redes sociales estarán disponibles para atender todas las consultas.
5) Se suspenden las acciones programadas de capacitaciones, operativos móviles de registración y entregas de Libreta de Trabajo Rural.
6) Se prorrogan los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 31 de marzo inclusive.
El organismo, a través de su delegada Mónica Arnaiz, informó que tanto la delegación como las Bocas de Entrega y Recepción (BER) del Interior provincial permanecen cerradas al público hasta el 31 de marzo inclusive y todo el personal está avocado a la tarea -en días hábiles- en la modalidad teletrabajo. Para trámites y consultas se puede recurrir a los números de celular informados por cada una de las áreas o bien al 3794-802-972 (llamada y/o Whatsapp), y las consultas se atienden a la brevedad posible en el horario habitual de actividades (8 a 16) siempre en días hábiles.
El Registro busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general con los cuidados básicos para evitar el contagio del coronavirus.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :