CORONAVIRUS

Valdés dijo que los trabajadores correntinos que van al Chaco “permanecerán en aislamiento”

El mandatario correntino indicó que “no podrán ir a ningún lado de Corrientes”  y que “tendrán un sector de aislamiento”. Cabe destacar que la provincia vecina cuenta con 52 casos confirmados y tres muertes por coronavirus.

"Los trabajadores de salud correntinos que trabajen en Chaco no van a poder ir a ningún lado de Corrientes, como si fuera que vienen de un país extranjero, todos, del sector público y privado, tendrán un sector de aislamiento”, aseguró ante un medio radial capitalino.

“El objetivo es que el sistema de Salud de la Provincia de Corrientes dé abasto, en el Hospital Escuela estamos preparando la estructura con cama”, detalló y volvió a reiterar: “En Corrientes tenemos la oportunidad de parar el coronavirus y depende de nosotros, es un mérito de todos y las familias se deben quedar en casa”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :