ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Pese a las advertencias, la ciudad hoy estuvo cubierta de bolsas de residuos

Ayer fue feriado por el Día de la Memoria, y desde hacía días se anticipó a los vecinos que no habría servicio de recolección. De igual forma un importante número de desaprensivos desoyó las indicaciones y el resultado hoy estuvo a la vista.

Desde hace días, fuentes de la Municipalidad advirtieron a los vecinos de la Capital que ayer no iba a haber servicio de recolección por el feriado del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Pese a todos los comunicados, esta mañana la ciudad estaba repleta de bolsas de residuos de personas desaprensivas que no respetaron las indicaciones.


Desde el Municipio indicaron que aún teniendo en cuenta la situación de la emergencia sanitaria, es muy difícil mantener la limpieza e higiene de las calles y espacios públicos si las personas no colaboran.


Además del mal aspecto, los residuos en la vía pública son también el mayor inconveniente a la hora de cuidar los desagües, que luego son la causa del lento escurrimiento de las aguas cuando llueve.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :