CAPITAL

Detuvieron a "Dengue", tras un intento de robo


El personal de la Comisaría 12ª detuvo a un reconocido delincuente, apodado "Dengue", que ingresó a una vivienda del barrio Juan de Vera para intentar robar.
El operativo ocurrió ayer, durante la madrugada, cerca del cruce de las calles Hernandarias y Garay. Allí, los policías visualizaron a un joven que deambulaba por la zona.
Tras demorarlo, el sujeto, de 26 años, fue identificado con el alias "Dengue" y estaba incumpliendo el aislamiento obligatorio, por lo que fue trasladado a la sede policial.
Minutos después, en la Comisaría, un hombre se acercó e informó a los efectivos que un desconocido ingresó a su casa ubicada por Garay al 900 e intentó robar, pero no pudo y escapó por los techos.
Al describir al delincuente, las características físicas y de vestimenta coincidían con el recientemente demorado.
Inmediatamente, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia, tanto por violar la cuarentena como por el intento de robo.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :