DURANTE EL FIN DE SEMANA

Cuarentena total: habrá mayor control policial


“Vamos a actuar con suma rigurosidad, ya que tenemos la orden de hacer cumplir el decreto nacional al ciento por ciento”, expresó el titular de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía, César Fernández, luego de una reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Seguridad.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Seguridad, que estuvo encabezada por los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Salud, Ricardo Cardozo; y de Justicia, Buenaventura Duarte.

Durante la reunión, de la que participaron además autoridades policiales, se acordó el cumplimiento obligatorio de la cuarentena que fue dictada ayer por el Gobierno nacional.

“Se establecieron las pautas de trabajo y se determinó cómo actuará la Policía en estos días de cuarentena. Debemos hacer cumplir al cien por cien los términos del decreto. Todo lo que está dentro del decreto se hará cumplir y obviamente también se respetarán las excepciones” afirmó el titular de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía, César Fernández.

Por otra parte, Fernández comentó que todos aquellos que incumplan el aislamiento obligatorio van a ser demorados y explicó: “El fin de semana se abocará mucha más gente en el trabajo preventivo, y paulatinamente se irá realizando un balance para ver si da resultados o no. El primer balance es altamente positivo”.

Asimismo, aseguró que actuarán rigurosamente: “Vamos a actuar con suma rigurosidad, ya que tenemos la orden de hacer cumplir el decreto nacional al ciento por ciento”, y añadió, “Los que sean hallados en la vía pública sin poder justificar su presencia, serán trasladados a sus hogares o a dependencias policiales. Le pedimos a la sociedad que cumpla con lo dispuesto”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :