SUMAN 30 LAS MUERTES VIALES EN EL AÑO

Dos jóvenes fallecieron por siniestros viales en la Capital y el Interior


La primera de las fatalidades ocurrió el domingo, sobre la avenida Maipú, mientras que la restante tuvo lugar durante la madrugada de ayer, en cercanías de Curuzú Cuatiá.

Dos nuevas tragedias viales ocurrieron durante el fin de semana largo en la Capital y el Interior. En ambos casos, las víctimas fueron jóvenes.
CAPITAL
El primer siniestro fatal se dio cerca de las 19.30, del domingo sobre la avenida Maipú, entre Aristóbulo del Valle e Hidalgo. Allí, un motociclista perdió el control de su vehículo Honda Titán 150 cc y cayó a la cinta asfáltica.
La víctima fue identificada como Miguel Saucedo, de 29 años, y fue trasladado inmediatamente al hospital Escuela donde, horas después, confirmaron su fallecimiento.
INTERIOR
El otro hecho fatal ocurrió durante la madrugada de ayer, sobre el kilómetro 53 de la Ruta Nacional Nº 119, cerca de Curuzú Cuatiá. En dicho lugar, un automóvil Chevrolet Classic perdió el control y volcó.
El rodado era conducido por Federico Amarilla, quien era acompañado por Renzo Bastiani y Giuseppe Olivello, todos oriundos de la provincia del Chaco y trasladados a un centro de salud local.
Sin embargo, minutos después de ingresar al hospital, se produjo el deceso de Olivello, de 19 años, debido a la gravedad de sus heridas. 
En el caso de Amarilla y Bastiani, terminaron con diversas fracturas.
CIFRAS
Con estas tragedias, suman 30 las muertes viales en lo que va del año en la provincia, siendo 5 en la Capital y 25 en el Interior. Además, se trata de la 9ª fatalidad de este mes.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :