ESTE SÁBADO

Dos sujetos fueron apresados tras robar en estancia de San Carlos


Sucedió en la localidad que se encuentra casi en el límite con la provincia de Misiones. Dentro de los artefactos robados y herramientas propias, la Policía secuestró una carretilla, dos garrafas de gas, una máquina desmalezadora y, dentro de una mochila, un cortacandados de 36 centímetros, entre otros.  
 

Encontraron a dos hombres robando en una estancia ubicada en la localidad de San Carlos, casi en el límite con la provincia de Misiones. 
El hecho sucedió cerca de las 19, de este sábado cuando, tras un llamado, fueron informados que había una camioneta tipo furgón con dos ocupantes en su interior. Ante la actitud sospechosa, la delegación policial Priar de Ituzaingó avisó a la Comisaría de San Carlos, quienes se dirigieron hacia la finca, en donde hallaron un sujeto que llevaba en una carretilla dos tubos de gas y una máquina desmalezadora.
Uno de los individuos, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, abandonando lo robado, además de una mochila pero fue rápidamente apresado ,tras ser encontrado escondido entre las malezas existentes en la zona.
La Policía procedió a la posterior detención del hombre y, como consecuencia de su delito, secuestraron la carretilla junto a la desmalezadora y las garrafas de gas de 10 kilos. Además de su mochila en donde contenía un cortacandados de 36 centímetros, unas barretas de hierro y varias herramientas para tareas mecánicas. 
Luego, pudieron dar con el vehículo Renault donde estaba el otro hombre, dentro del cual había varias herramientas, sogas y mantas.
El aprehendido, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras que en la citada Comisaría de Distrito, inició de oficio la actuación sumarial el caso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :