DIPUTADO MIGUEL ARIAS

Respaldo legislativo a productores rurales


El diputado justicialista, Miguel Arias expresó su compromiso de trabajar en apoyo a la industrialización de materias primas de Corrientes, al visitar la fábrica de dulces regionales de San Luis del Palmar, en un encuentro al que asistió con dirigentes, funcionarios y representantes de pequeños productores rurales.
La fábrica está ubicada en la zona urbana de San Luis del Palmar y genera trabajo y sustento económico para un numeroso grupo de familias. Se elaboran en el lugar: dulce de mango y mamón en barra y en frasco, así como azúcar morena a partir de caña de azúcar, almidón de mandioca y otros varios productos regionales.
Arias recorrió este viernes las instalaciones del emprendimiento, acompañado por integrantes de la Mesa Campo-Ciudad, entre los que estuvieron el referente de la Democracia Cristiana, Gerardo Marturet; Juan Orban, de la Cooperativa Taragüí; y Carlos Alarcón, presidente de la Asociación de Pequeños Productores. También asistieron Marcelo Molina, delegado del ministerio de Trabajo de la Nación, y el técnico de esta cartera nacional, Facundo Duarte. 
"Visitamos esta fábrica para expresar nuestro apoyo desde la Cámara de Diputados y ver qué gestiones podemos realizar con el Gobierno nacional, para sostener y apuntalar el proyecto productivo de la elaboración de dulces regionales", dijo el parlamentario.
El diputado del PJ-Frente de Todos explicó, además: "Esta fábrica de dulces demanda producción de materia prima propia, cosecha y elaboración industrial, por lo que hay un potencial para generar puestos de trabajo". 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :