BELLA VISTA

Un motociclista resultó gravemente herido tras choque


Se produjo un choque entre una motocicleta y automóvil en la intersección de las calles Federación y Catamarca de la ciudad de Bella Vista, resultando con graves lesiones uno de los ocupantes del rodado de menor porte.
El hecho sucedió ayer, cerca de las 6, cuando un hombre de 28 años de apellido Giménez, que conducía el vehículo más chico, junto a otro sujeto que habría sido su acompañante de apellido Monzón de 25 años, habría impactado contra un auto del que, hasta el momento, se desconocen datos sobre quién lo guiaba.
A consecuencia del siniestro, Mozón debió ser trasladado hasta el hospital Escuela de la Capital, donde se determinó que sufrió lesiones de carácter grave.
Al respecto, la citada dependencia llevan a cabo las diligencias correspondientes del hecho. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :