CAPITAL

Apresaron a dos hombres, luego de robar una motocicleta


La Policía provincial pudo recuperar un motocicleta, que habría sido sustraída en la madrugada de ayer, y pudieron detener a dos jóvenes por el hecho.
HECHO
Luego de que una mujer radicó la denuncia de que su vehículo habría sido sustraído, efectivos policiales pudieron dar con el rodado en inmediaciones de pasaje Virasoro, del barrio Pío X de la Capital. Los autores del robo, al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida y fueron atrapados a pocas cuadras. Los sujetos tendrías 20 y 23 años, y no supieron demostrar que la motocicleta Yamaha les pertenecía. 
La policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída momentos antes y aprehendió a los supuestos autores.
Por tal motivo, las personas aprehendidas y el rodado en cuestión, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la Comisaria Decimo segunda, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :