DESCENDERÁN LAS TEMPERATURAS

Prevén tiempo inestable para la semana


El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que habrá al menos tres días con probabilidad de precipitaciones durante la semana. Para el comienzo del fin de semana largo, se prevé buen tiempo, lo que favorecería la realización del carnaval oficial.
LO QUE SE VIENE 
Para hoy, se presenta probabilidad de tormentas, que se disipan hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 23 grados Celsius y los 33 grados. 
Mañana se avizoran chaparrones y tormentas durante toda la jornada, con un marcado descenso de las temperaturas, ya que la mínima sería de 20 grados y la máxima de 24 grados. De cumplirse lo pronosticado para esta jornada, complicaría la realización del cierre de los carnavales barriales en la Costanera Sur.
El miércoles, no se prevén lluvias y habría una amplitud térmica que rondará entre los 20 grados Celsius y los 30 grados. 
El jueves volvería el mal tiempo, con posibilidad de tormentas aisladas por la mañana y precipitaciones por la tarde. La temperatura mínima sería de 21 grados y la máxima de 29 grados. 
El viernes, día de corsos en el Nolo Alías, no llovería y el termómetro variaría entre los 20 grados Celsius y los 28 grados. 
Por último, el sábado, último día del pronóstico extendido, el SMN adelanta cielo despejado y una temperatura agradable, con 15 grados de mínima y 30 grados de máxima. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :