VUELTA AL COLE

La canasta escolar está vigente con beneficios para clientes del BanCo

Con tarjetas de crédito de la entidad financiera local, se puede comprar el combo en seis cuotas sin interés y con 10 por ciento de descuento. Con débito, se reintegra el 20 por ciento del total, los miércoles y jueves. 

Aunque la presentación oficial sería hoy, la canasta escolar promovida por el Gobierno provincial ya se puede conseguir a un precio promocional en la mayoría de los comercios que venden artículos de librería. Los clientes del Banco de Corrientes (BanCo) podrán comprar el kit con bonificaciones y cuotas sin interés. 
PRESENTACIÓN 
Esta mañana, en la sede del Ministerio de Hacienda de la Provincia, se presentaría oficialmente la iniciativa que permitirá a los tutores de estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario adquirir, a un precio accesible, artículos escolares para el ciclo lectivo que está a punto de empezar.    
Representantes del sector comercial, comentaron a EL LIBERTADOR que la canasta contempla unos 30 productos, a un precio no superior a los 700 pesos. Además, destacaron que la propuesta está disponible en una gran cantidad de locales de todo el territorio provincial. 
Además del valor accesible, los clientes del BanCo disponen de diversos beneficios que hacen más atractivo aún el paquete.
PROMOCIÓN 
Aquellas personas que posean tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad financiera correntina, tienen la posibilidad de comprar la canasta con 10 por ciento de descuento y pagarla hasta en seis cuotas sin interés. Este beneficio está disponible todos los días de la semana.
Para los poseedores de una tarjeta de débito Maestro del BanCo, está contemplado un 20 por ciento de descuento en la compra de la promoción, sólo los miércoles y jueves.  
Vale mencionar que, según consta en la página web oficial de la institución bancaria, la promoción Vuelta al cole comenzó a regir el sábado y tendrá vigencia hasta el martes 31 de marzo.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :