MACABRO CRIMEN

Asesinaron a golpes a una mujer en Santa Fe

El hecho sucedió en la localidad santafesina de Las Toscas, casi en el límite con Chaco. La mujer habría sido encontrada cerca de las 6 de la mañana por sus propios familiares.

Una mujer fue encontrada muerta por sus familiares en el patio de su casa, en donde vivía junto a su sobrina de 15 años, hace unos días habría recibido la visita de un sobrino que proviene de la provincia de Buenos Aires.

La mujer de 46 años, fue identificada como Gladis Altamirano, la cual presentaba golpes contundentes en cráneo, maxilar y pérdida de masa encefálica.

El hecho sucedió en la localidad santafesina de Las Toscas, y desde la 6 de la mañana hasta casi las 17 estuvieron presentes policías, el fiscal Koguc y además de los correspondientes comisarios y subcomisarios de la localidad.

El fiscal ordenó que la prima de la mujer, que seria madre del sobrino llegado de Buenos Aires, junto a su hijo sean aprehendidos por el momento, hasta aclarar la situación del homicidio que se produjo contra de la mujer,  que fue encontrada alrededor de las 05:30, de este domingo, en el patio de la vivienda, boca arriba, con el cráneo destrozado y la mandíbula quebrada, también ordenó que  el cuerpo sea trasladado a la morgue de reconquista, para que se practique la autopsia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :