CAPITAL

Iban en familia con una rueda de auxilio cargada de droga



Una familia compuesta por dos hombres de 38 y 21 años, una mujer de 66 y una niña de once, fue demorada ayer en la siesta, en la zona del control caminero ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12 y la Provincial Nº 43. Iban en una camioneta y un perro antinarcóticos de la fuerza reveló que la rueda del auxilio del vehículo tenía algo más que aire. 
Se trataba de una Ford Ranger y el animal, de nombre "Dexter", se mostró alterado mientras pasaba cerca de la rueda de repuesto. Fue así que lo que comenzó como un control rutinario, terminó en la demora de todos los ocupantes de la camioneta, a excepción de la pequeña.
Los policías solicitaron de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes, tras realizar el correspondiente test orientativo, arrojaron positivo para marihuana. En total, extrajeron cuatro paquetes de marihuana de la rueda y el peso total era de dos kilogramos.  
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :