ESQUINA

Ocultaba marihuana en un tubo de papas fritas

Llegaron hasta su casa porque investigaban un robo y, además de varios elementos que no serían suyos, notaron que estaban ante un dealer.

U
n joven fue detenido, ayer, tras un allanamiento en la ciudad de Esquina. Lo buscaban por estar vinculado a un robo ocurrido el jueves y mientras revisaban su domicilio, encontraron que, además, era responsable de otro delito. Tenía un medio ladrillo de marihuana y bochitas con la misma droga, listas para vender y ocultas entre un tubo de papas y otro estuche. 
En el reporte policial, mencionaron que el allanamiento y la detención fueron resultado de un trabajo de investigación de los oficiales de la Comisaría 2ª de esa ciudad. Y que todo se inició a partir de la denuncia por robo que fue radicada el jueves en la tarde. 
Así llegaron hasta un domicilio en el barrio 30 Viviendas, con una orden que les permitió ingresar y registrar el lugar. Así, encontraron con varios elementos relacionados al delito denunciado. Y por eso, aprehendieron al morador, al que identificaron solo con el alias de "Pimpi".
En principio, la detención se dio por el robo presuntamente cometido por el joven. Pero minutos después, mientras aún registraban su vivienda, los oficiales dieron con lo que resultó ser el narcótico vegetal. Primero fue un medio ladrillo, oculto en el tubo de papas fritas y luego, un total de diez bochitas, metidas dentro de un estuche.
Los uniformados determinaron que la droga vegetal estaba fraccionada y en aparentes condiciones de ser comercializada. Por esta razón, solicitaron la colaboración de sus colegas de Prefectura Naval, quienes se ocuparon de realizar el correspondiente narco test.  
Con esta nueva prueba en su contra, sumaron cargos a la causa que abrieron contra el delincuente. Este fue trasladado hasta la mencionada comisaría, donde siguen las averiguaciones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :