LIGA NACIONAL

Leandro Vildoza: "La idea es seguir haciendo fuerte nuestra localía"

Regatas Corrientes viene de ganar el clásico ante el "Santo" y acumula una racha con seis triunfos. Este domingo, recibirá al líder de la LNB, Quimsa de Santiago del Estero. El base "remero" indicó que "queremos sacarnos la espina que tenemos con ellos", y sostuvo la necesidad de fortalecer el reducto del parque. 

En el club del parque Mitre, todo es alegría y felicidad, ya que el equipo acarrea un gran momento con seis triunfos en fila, el último en el clásico correntino, frente a San Martín.
Sin embargo, los dirigidos por Lucas Victoriano no pierden la cabeza, ya que mañana, a las 21.30, estarán recibiendo al puntero de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Quimsa de Santiago del Estero, al cierre de esta edición jugaban en Mercedes ante Comunicaciones. 
Los santiagueños vienen sólidos en la competencia, con el agregado que Regatas aún no pudo ganarle en la temporada (perdió 2 por Súper 20, y 1 por LNB). Con respecto a ello, Leandro Vildoza dijo que "la idea es seguir haciéndonos fuertes de local, sea quien sea 'el rival'".
"Además, queremos sacarnos la espina que tenemos con ellos, que no le pudimos ganar todavía y pensar en el partido desde ya, porque es un lindo desafío para ver donde estamos parados y para mantener esta racha", agregó en ese aspecto el base tucumano. 
Ya, hablando del triunfo en el clásico frente al "rojinegro", el jugador de 25 años dijo que "el objetivo era ganar. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y por cómo se daba, podríamos haber ganado por mayor diferencia, pero ellos también juegan, metieron dos triples seguidos sobre la marca. Lo importante es que ganamos un clásico más". 
El base tucumano, que defiende por primera temporada los colores del "remero", viene siendo una pieza importante en el plantel de Victoriano, armando el juego en la ofensiva. En el partido con San Martín, Vildoza aportó 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. 
Concluyó diciendo "queremos seguir así, de local tenemos que hacernos fuertes. Ahora vienen dos rivales muy duros que queremos ganarles para acercarnos más todavía en la tabla".


ENTRADAS
De cara al partido de mañana con Quimsa de Santiago del Estero, hoy comenzará la venta de entradas. Las plateas a un valor de seiscientos pesos (600) para no socios, y de trescientos sesenta pesos (360) para socios.
También estarán a la venta las populares que tienen los siguientes valores: doscientos veinte pesos (220) para no socios y ciento veinte pesos (120) para socios. En todos los casos, con la presentación del carnet societario al día. Hoy, de 8 a 12, en la sede del club. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :