LA CRUZ

Instan a mantener la limpieza en espacios públicos de la ciudad


Desde el Gobierno municipal, informaron que se encuentra vigente la campaña de concienciación, que apunta a que los vecinos y turistas hagan un uso responsable de los lugares de uso común. Así, implementaron medidas informativas para que quienes acudan a este tipo de espacios puedan colaborar.
 

Con el objetivo de mantener la limpieza en los diversos espacios públicos de La Cruz, desde el Gobierno municipal, informaron que se encuentra vigente la campaña concienciación, que hace hincapié en el uso responsable de estos espacios, para que todos puedan disfrutarlos.
Así, implementaron una serie de medidas informativas a través de medios y redes sociales, a fin de que los cruceños puedan colaborar con el mantenimiento de la limpieza en la playa.
Desde el Municipio, realizaron un intenso trabajo para poner en condiciones la playa, para que los visitantes puedan disfrutar del verano que, además, estuvo acompañado por el comportamiento del Río Uruguay, lo que permitió contar con espacios adecuados, además de los servicios de parrilla, bancos, iluminación, mejoras en los caminos de acceso al río, cestos de residuos y la presencia de guardavidas ante cualquier eventualidad.
Asimismo, invitaron a los vecinos y turistas a que acerquen sus residuos a los cestos que se encuentran en la playa y en diversos puntos estratégicos de la ciudad.
Por su parte, el intendente, Luis Calomarde comentó que "para evitar que los residuos lleguen al río, hemos colocado a lo largo y ancho de nuestras playas contenedores de residuos", y concluyó: "Entre todos, debemos cuidar nuestros espacios comunes y disfrutar, de la mejor manera, nuestro medio ambiente".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :