Carnaval Oficial

Se reprogramó el quinto desfile en el Nolo Alías



Ayer, se reprogramó el quinto desfile de los Carnavales Oficiales para el domingo por el pronóstico de lluvias. Desde la organización, AKE Music, informaron que la entrada de la fecha suspendida será valida para mañana. Y para aquellos que quieran la devolución del dinero podrán hacerlo en el mismo lugar donde se compró.
NOCHE EN EL CORSÓDROMO
Para la jornada de hoy, si el pronóstico del tiempo acompaña, se realizará el desfile de comparseros sobre la avenida principal del corsódromo Nolo Alías. La inauguración se dará a las 21.30, con Arandú Beleza; 22.20, Samba Show; 22.50, con Sapucay; 23.40, con Samba Total; 00.10, Copacabana; 01.00, Imperio Bahiano; 01.30, con Kamandukahia; 02.20, Ara Berá, y finalizará a las 03.10, con Sambanda.  
ENTRADAS
Las entradas para las noches de Carnaval Oficial y Show de Comparsas se pueden adquirir en los siguientes puntos de ventas: en la plaza Sargento Cabral y Juan de Vera; en las farmacias Farmalife 5, ubicada en 9 de julio esquina Mendoza; en la Farmalife 2, en avenida 3 de Abril 504; en la de San Pedro, Julio A Roca 38, Resistencia; en OCA Corrientes, por ruta 12, kilómetro 1.028; en OCA Resistencia, ruta 11, kilómetro 1.006, y en el club Boca Unidos, Costanera Sur y Lamadrid. Además, en los locales de Supermax San Juan, San Juan 902, esquina Junín; en sucursal Pellegrini, Carlos Pellegrini 767, y en Supermax Sarmiento, Sarmiento 2.525.
También se puede conseguir por Internet en www.fullticket.com. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :