San Valentín

Salieron a celebrar los enamorados y "festejaron" los comerciantes


En los diferentes puntos de la ciudad, se observaron las dedicaciones de amor. Los protagonistas destacados fueron los pasacalles, chocolates y flores. A su vez, en el Registro Civil, concretaron matrimonio unas 19 parejas. Por su parte, los negocios y locales gastronómicos se vieron beneficiados con las buenas ventas y reservaciones durante la jornada de ayer y la noche previa. 

A
yer se celebró San Valentín y los principales festejos se vieron reflejados en las distintas calles de la ciudad. 
Desde restaurantes y confiterías repletas, hasta la presencia de pasacalles, flores y chocolates, se observaron durante la jornada. 
A su vez, en el Registro Civil, unas 19 parejas eligieron contraer matrimonio, en un día tan especial.
Por su parte, los comerciantes registraron una buena demanda pese a los altos valores en los productos. Recordando la nota del medio del miércoles 12 sobre "San Valentín: destacan ventas pese a la inflación".
REGISTRO CIVIL
En las oficinas del Registro Civil, se obtuvo una cifra histórica. En el lugar, ubicado en San Lorenzo 837, se tuvo la presencia de 19 parejas para contraer matrimonio. 
Un dato superior al año pasado, en donde 13 decidieron enlazar sus vidas.
FLORERÍAS Y 
CHOCOLATERÍAS
En los principales negocios, dedicados a la temática, obtuvieron un registro elevado en las ventas. 
Los empleadores señalaron una buena demanda desde días previos y detallaron los productos más solicitados.
En el rubro de chocolaterías, la caja de bombones con almendras fueron lo más elegido y su valor rondó entre los 200 y 500 pesos. En muchos casos, se prepararon un surtido de 600 cajas.
 Por su parte, en las florerías, se tuvo un elevado pedido en las rosas individuales. 
Y en algunos locales, el pedido de los ramitos de rosas fueron los más solicitados.  
CONFITERÍAS Y 
RESTAURANTES
Por su parte, los lugares gastronómicos finalizaron colmados de clientes y, durante la noche, muchos quedaron sin lugares. 
En la mayoría de los casos, los precios rondaron entre los 900 y 1.200 pesos por persona, y en otros, en los 1.500, por pareja. Valores que no importaron para muchos durante el festejo.
PASACALLES
Más de una persona enamorada decidió hacerlo en público. 
Y el más destacado se dio con un pasacalle romántico que apareció, durante la mañana de ayer, en plena peatonal Junín, entre las intersecciones de San Juan y Mendoza. En el mismo cartel, se mencionada el "Te amo Alexis". Tras conocerse, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, buscando al afortunado.    

TODOS agasajados
UNIÓN DE PAREJAS
En el Registro Civil, contrajeron matrimonio 19 parejas, un dato mayor al 2019, donde 13 decidieron unir lazos en un día tan especial.

LUGARES DE DISFRUTE
Durante las celebraciones, los negocios, puestos de gastronomías y confiterías, fueron los más beneficiarios. En cada rubro, obtuvieron una demanda importante durante la jornada y en los días previos.

EXPRESIONES DE AMOR
Las parejas aprovecharon el día para demostrar su amor. Y el caso más llamativo se dio con un pasacalle colocado durante la mañana de ayer, en la peatonal Junín.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :