INVERSIÓN EN EL PEDIÁTRICO JUAN PABLO II

Una política de Estado bien definida


La agenda de ayer del ministro de Salud, Ricardo Cardozo, incluyó la rúbrica de un acuerdo con la empresa Phillips para la instalación de un resonador en el hospital Juan Pablo II de la Capital provincial. La reconocida firma se ocupará de activar el mecanismo de fabricación y posterior traslado del modero equipo a Corrientes. Según lo planificado, la obra finalizaría en marzo y el moderno aparato estaría listo para ser utilizado en junio. 
"Se puso en marcha el proceso de fabricación del resonador y su traslado desde el exterior. Una vez finalizada la gestión aduanera y que arribe al país, inmediatamente, se hará el envío a Corrientes para su instalación. De esta manera, para junio, estaremos inaugurando este Resonador con el señor gobernador, Gustavo Valdés", indicó el funcionario provincial.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :