EN BUSCA DE CONSENSO

Diálogo sostenido entre Salud y gremio


El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo recibió ayer a la cúpula de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa). En su despacho, abordaron cuestiones laborales del personal sanitario y fijaron una agenda de trabajo que continuará con otros encuentros durante este 2020. La parte gremial estuvo representada por Guido Tello y Ramón Romero, quienes le detallaron las inquietudes y las expectativas latentes.  
"Estuvimos analizando diversas cuestiones que hacen a las condiciones laborales del personal de Salud Pública", indicó Cardozo. "Hemos diseñado una agenda para seguir trabajando juntos, lograr mejoras sobre todo en cuanto a las condiciones laborales y a la capacitación del personal, que es un interés compartido, para desarrollarlo a lo largo y ancho de la provincia", añadió. A la vez, Tello remarcó: "Esta primera reunión es el inicio de una agenda para trabajarla durante todo el año. Hay varios puntos, como condiciones de trabajo, salarios y capacitaciones".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :