EJEMPLO

Tienen 8 años y transmiten la alegría del carnaval en lengua de señas


Jenaro y Aquiles Seimandi Bernardez son mellizos y a pesar de su corta edad, están muy comprometidos en ayudar a los demás. Uno desfila en el corso oficial y el otro en el barrial y ambos "cantan" los temas de sus comparsas para los que no pueden escuchar.

“¿Cómo hacen los chicos que no pueden escuchar el carnaval?”. Eso le preguntaron Jenaro y Aquiles a su mamá, Graciela Bernardez y así se convencieron de que ellos los tenían que ayudar. Hoy lo hacen, uno desde la comparsa oficial Sapucay y el otro desde la barrial Imperial: van cantando las canciones del carnaval, en lengua de señas y así se aseguran de que nadie se quede afuera de la gran fiesta.


loading...752


“Son mellizos, tienen ocho años y desde muy chiquitos siempre les llamó la atención esto de ayudar a los que menos pueden”, dijo Graciela a www.diarioellibertador.com.ar, y agregó: “Ellos tienen un lema ‘queremos un carnaval inclusivo’”.


loading...753


Jenaro es ahora un Yacaré Negro en Imperial, y su hermano Aquiles, un solista escarabajo en Sapucay y los dos van desfilando y traduciendo los temas de sus comparsas para el público mientras bailan coreografías especiales.


loading...754


“Ellos están muy contentos con lo que están haciendo, tienen un montón de videos donde hacen pedidos por los animales y los que menos pueden. Aquiles por ejemplo, en vez de pedirle un regalo a Papá Noel, le pidió que se sancione la Ley que prohíbe la tracción a sangre”, comentó la orgullosa mamá.

¡Bien hecho chicos! Son un ejemplo para los demás.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :