ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

La canasta escolar se presentará el lunes 17 con productos diferenciados por Niveles

El Gobierno Provincial junto con empresarios locales presentará el lunes 17, la propuesta de la canasta escolar de cara al Ciclo Lectivo 2020. Así como lo adelantó el referente de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Filigoy, no superará los 700 pesos de costo y estará diferenciada por niveles educativos (Inicial, Primario y Secundario). 

 

En diálogo con Sudamericana Filigoy, reveló que se ajustan detalles de la Canasta Escolar, que se presentará oficialmente el próximo lunes 17, junto a empresarios locales y autoridades del Gobierno Provincial. 

Adelantó que la canasta ofrecerá productos distintos de acuerdo al nivel educativo y se podrá adquirir con descuentos del 10 por ciento con tarjeta de crédito y 20 por ciento con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :