PASO DE LOS LIBRES

Avanzarán con capacitaciones para implementar el nuevo Código Procesal Penal


Los ministros de la Corte Provincial, Eduardo Panseri y Alejandro Alberto Chain, encabezaron una reunión para iniciar capacitaciones sobre la implementación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes. El encuentro tuvo lugar en Paso de los Libres y contó con la presencia de numerosos funcionarios judiciales, autoridades policiales y legisladores.
 

La reunión tuvo lugar en el Club Progreso de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, circunscripción en la que se implementará el nuevo Código Procesal Penal como primera etapa.

Por ese motivo, los ministros Panseri y Chain encabezaron una reunión el miércoles último, con la Fiscalía General; Jueces y Secretarios Penales de Paso de los Libres; Jueces y Secretarios Penales de Monte Caseros; Jueces Civiles de Paso de los Libres; Jueces Civiles de Monte Caseros; Fiscales, Defensores y Asesores de Paso de los Libres; Fiscales, Defensores y Asesores de Monte Caseros; como así también, miembros del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo Provincial, Policía de Corrientes, del Colegio de Magistrados y Funcionarios y del Sindicato de Trabajadores Judiciales.

El encuentro sirvió para definir acciones de capacitación, las que comenzarán a dictarse en breve.

La nueva norma fue aprobada en noviembre del año 2019 y sustituye a una que databa de 1971.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :