TAMBIÉN DETUVIERON A SU CONCUBINA

Apresaron a delincuente tras robar un comercio en Esquina

Un joven de 21 años fue apresado, luego de robar en un comercio de la localidad de Esquina. El hecho habría sucedido en horas de la madrugada, cuando el sujeto ingresó al local ubicado en calle 25 de Mayo y, previo amenazar a la empleada, sustrajo el dinero en efectivo y se dio a la fuga con otro hombre, que lo esperaba afuera en una motocicleta. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El procedimiento se llevó a cabo ayer, tras la denuncia radicada por el comerciante de forma inmediata y, con las características tenidas en cuenta gracias a las cámaras, se implementó un dispositivo de seguridad, que posibilitó detener al joven identificado con el apellido Fernández, quien sería el autor del delito y también se pudo secuestrar el dinero en efectivo del cual no supo justificar su procedencia. 
Siguiendo la línea investigativa, posteriormente, se procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años, quien sería concubina del supuesto autor. Al momento del procedimiento, intentó entregar dinero al denunciante a fin de eliminar los videos registrados en su local comercial; los cuales se virilizaron en las redes sociales.
Al respecto, en la citada dependencia, se continúa con la Actuación Sumarial del caso y demás diligencias e investigaciones, a fin de localizar y aprehender al otro joven conductor de la motocicleta.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :