ESTE MIÉRCOLES

Capital: Mujer prendió fuego su cabello en un confuso incidente


Una joven de 25 años, mientras realizaba manualidades, se habría incendiado su cabellera con velas, por lo que fue derivada al hospital Llano llevada por su concubino y su suegro. En el caso, intervino la Fiscalía de Instrucción Nº 6.

 

Un extraño hecho ocurrió cerca de las 23, el miércoles pasado, cuando una joven de 25 años se habría encendido el cabello realizando manualidades con velas y, en consecuencia, debió ser derivada de forma urgente al hospital Llano de la Capital, llevada por su concubino y su suegro.

HECHO

El suceso se produjo en una vivienda ubicada en la calle Nueva Zelandia al 4.400, en el barrio Pujol. Según testimonio de los protagonistas, en un determinado momento, tomó contacto con las velas prendidas, su cabellera se encendió y, para colmo, habría habido una botella de alcohol etílica cerca.
Por todo lo ocurrido, la Fiscalía de Instrucción Nº 6 decidió intervenir de oficio, porque parecería que hay ciertos relatos que no serían concretos y dan lugar a la duda. En diálogo con Radio Dos, desde la Policía, dijeron que la mujer de apellido Escobar, intentó apagar el fuego pero había materiales inflamables a su alrededor.
Según el medio radial, se cree que la muchacha sería víctima de violencia de género por parte de su pareja actual. 
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 las 24 horas del día.

INCENDIO 
EN COSTANERA

En otro hecho, cerca de las 22.40, se registró un incendio en una obra en construcción, ubicada por avenida Juan Pablo II y Lavalle. Habría ocurrido en el cuarto piso y donde se generaron las llamas, asistieron dos dotaciones de Bomberos para apagarlas. Todavía se desconocen los motivos del inicio del incendio, sólo se registraron daños materiales en el lugar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :