TC PISTA EN VIEDMA

Krujoski presto para el inicio de la temporada

El piloto correntino participará, por primera vez desde su regreso, a la categoría telonera del Turismo Carretera (TC). Recordemos que, en 2019, inició el campeonato en la tercera fecha.

Desde hoy al 16, se llevará a cabo la apertura del campeonato 2020 del TC Pista con el broche de oro, el domingo, con la realización del Gran Premio Lotería de Río Negro en el Autódromo Ciudad de Viedma.
Corrientes estará representada por el piloto Humberto Krujoski, que encara esta temporada con el firme objetivo de ser protagonista en cada carrera y con la ilusión de luchar por el campeonato.
El correntino continuará formando parte de la estructura del Castellano Power Team, conduciendo el Dodge con el número 12.
"En la prueba que realizamos en Olavarría, el chasis del auto funcionó bien aunque faltó potencia en el motor, según los registros que tuvimos no era del todo competitivo, se trabajó y se encontró parte del problema en la tapa de cilindro y reemplazamos el elemento. No pudimos volver a probar pero confiamos en poder tener una buena presentación", comentó Krujoski.
"Voy concientizado en el campeonato, pensando en que si no están dadas las condiciones técnicas para pelear bien, adelante ser inteligente y trabajar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles", agregó.
En cuanto al trazado del autódromo de Viedma, indicó: "es un circuito lindo que no visito desde hace mucho tiempo. Tiene sectores de curvas de mediana velocidad y algunas lentas por lo que creemos que la clasificación va a ser muy peleada".
Por último, Krujoski renovó su compromiso con el público. "Esta temporada voy a dejar todo en la pista como siempre, en nombre de todos los correntinos que me acompañan, año tras año. Quiero agradecer, además, el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano) y Arroz Danubio".

PARA HOY

El cronograma establece tandas de entrenamiento por la mañana y clasificación a la tarde. Mañana se definirá clasificación y las series. El domingo, la final.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :