LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Comunicaciones mide su potencial ante Quimsa

El partido se disputará en el estadio del "aurinegro" y comenzará a las 21. El elenco santiagueño es el líder de la LNB. El valor de la entrada asciende a $150. Los árbitros serán Diego Rougier, Oscar Brítez, Oscar Martineto y el comisionado, Carlos Coronel. 

Comunicaciones recibe al solitario puntero que tiene la Liga Nacional de Básquetbol, Quimsa de Santiago del Estero. El juego se disputará esta noche, en el estadio mercedeño y el dueño de casa necesita rehabilitarse, luego de la derrota ante Obras Sanitarias.
 La caída con el "tachero" se sintió, teniendo en cuenta que no se esperaba, el equipo de Ariel Rearte venía de siete juegos ganados, cuatro de los mismos de visitante.
El "aurinegro" de Mercedes ocupa el quinto puesto en la competencia, con trece partidos ganados y siete perdidos.
Para el partido de hoy, Ariel Rearte contará con todo el plantel. Miguel Gerlero, que tuvo una molestia y no estuvo en el partido con Obras, entrenó con normalidad durante la semana y estará a disposición del entrenador.
Quimsa, que tiene un récord de 14 partidos ganados y dos perdidos. Viene de jugar el miércoles en Concordia, donde le ganó a Estudiantes 97 a 86.
Un dato para destacar: tiene al goleador de la Liga Brandon Robinson (escolta) (19,19 pts) y a Juan Brussino, que está quinto en asistencias en la competencia con (4,4).
Durante esta temporada, aún no se han enfrentado. En la Liga anterior las victorias fueron una y una.
A su vez, el asistente Guillermo Saldaña fue el encargado de hablar sobre el trabajo de la semana y del juego de esta noche con Quimsa. El platense, que lleva tres temporadas en Comu, señaló: "Esta semana se trabajó con algunos jugadores de manera individual, porque tenemos el tiempo para entrenar. A veces, cuando hay una seguidilla de partidos, afectan los entrenamientos y todo este tipo de técnicas individuales o de trabajo en detalle, porque se dejan de lado. Así que, me parece que cuando tenemos días para trabajar, preferimos hacer la tarea en conjunto por la mañana y por la noche, el más personalizado. Así, podemos atacar los puntos que los jugadores necesitan".
Respecto al juego que se viene, expresó: "Vamos a enfrentar a un buen equipo. Particularmente, creo que tenemos mucho para mejorar nosotros, más allá del rival. En el partido, sucede que se tenga que modificar el plan de juego porque eso es propio de todos los partidos. Estamos trabajando mucho sobre la parte defensiva y sobre cómo atacar los puntos débiles que nosotros vemos en el rival".


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :