A PURA ALEGRÍA

Ultiman detalles para los corsos en Carolina

La edición 2020 de la fiesta del Rey Momo ya casi llega. Los desfiles se realizarán el sábado y continuarán el 22, en el corsódromo sobre la avenida San Antonio, donde extendieron el circuito de pasarela alrededor de 300 metros. Las entradas tendrán un valor de 80 pesos de forma anticipada y de 150, en puerta. En tanto, en gran parte del Interior correntino, ya despidieron la celebración y piensan en el próximo año.

En la mañana del lunes pasado, en la sede de la municipalidad local, presentaron los carnavales oficiales de la localidad de Carolina.
Así, se presentó, oficialmente, la realización de la fiesta de Rey Momo que también se disfrutó en múltiples localidades y departamentos del Interior correntino.
Los desfiles se llevarán a cabo mañana y el sábado 22, en el corsódromo ubicado sobre la avenida San Antonio, que cuenta, este año, con 300 metros más de circuito de desfile.

PRECIOS DE 
LOS TICKETS

El valor de las entradas se fijaron en 80 pesos de forma anticipada.
Por otra parte, para las entradas en puerta, durante la noche de fiesta, se cobrará 150 pesos. 
Los tickets estarán disponibles a partir del martes, en el anexo de la municipalidad.

PASIÓN

Las grandes expectativas por los carnavales se traducen en el interés de chicas y chicos de querer participar en las comparsas locales, de conseguir sus trajes para desfilar en las noches de fiesta. Las diferentes comparsas intentarán desplegar sus bailes y coreografías a puro ritmo y color sobre el corsódromo, para el deleite y disfrute de todos los vecinos y turistas.
Según informaron desde la localidad, la comparsa Caro Vera presentará 90 integrantes, situación idéntica a la comparsa Yasí Pora, lo que obligó a establecer límites de inscripción para los interesados en formar parte de las agrupaciones. Por lo que se presentarán 90 integrantes, además de la participación especial de la banda musical El Sabor.
En tanto, la agrupación de jubilados y pensionados se presentará con alrededor de 40 personas, ya que los adultos mayores desfilarán junto a sus hijos y nietos, como forma de acercar la fiesta a la familia.

EL INTERIOR 
A PURO DISFRUTE

Los carnavales se disfrutaron en distintas localidades de la provincia.
Bella Vista, Alvear, Curuzú Cuatiá, Mercedes, La Cruz, Ituzaingó, Empedrado, Monte Caseros y Paso de los Libres, entre otras localidades, vivieron con pasión cada una de sus noches de desfile, y en la mayoría de los departamentos correntinos, ya apuntan a un 2021 a pleno con los carnavales, con comparsas que trabajarán para brindar grandes espectáculos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :