BARRIALES Y OFICIALES

Con tiempo amenazante, el carnaval sigue su marcha

Anoche, se hizo la anteúltima fecha de los carnavales barriales en las Mil Viviendas y hoy, comienza el tercer fin de semana de corsos oficiales en el Nolo Alías, si el tiempo lo permite, ya que el pronóstico meteorológico no es muy alentador. 
Una multitud se congregó anoche para participar de la fiesta más convocante y popular que tiene la Capital, en uno de los barrios más emblemáticos. Las 30 agrupaciones barriales desfilarán, por última vez, en este año, el martes, en el gran cierre de la fiesta que se hará en la Costanera Sur. 
Por otra parte, hoy y mañana, están programadas dos nuevas veladas de desfiles en el corsódromo ubicado sobre ruta 12, aunque resta si el tiempo permitirá la realización del evento ya que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias desde hoy hasta el domingo. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :