PRODUCTOS LOCALES

Desarrollo Social continúa con la visita a emprendedores


El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, continuó con las visitas a emprendedores en los distintos barrios capitalinos. La Dirección de Comercialización, en el marco del Fortalecimiento a Emprendedores, se encuentra realizando visitas a las distintas empresas  individuales o colectivas, con el fin de constatar su funcionamiento y que los productos sean artesanales.
La directora de  Comercialización, Débora Galarza Alcaraz comentó que "un equipo de esta área del Ministerio realiza las visitas a emprendedores y artesanos, con el fin de constatar la marcha de los emprendimientos, cuidar que los productos realmente sean elaborados por ellos y evitando la reventa". Además, la funcionaria sostuvo que "se brinda, desde el Gobierno provincial y el Ministerio, todo el apoyo al emprendedor que elabora sus productos, sus artesanías", y añadió que "a través de estas encuentros conocemos sus necesidades e inquietudes y se toman decisiones en base a ello".
Durante la semana, los emprendedores visitados fueron Elsa Lujan, que se dedica al rubro de Tejido y Crochet, cuyo emprendimiento se llama Abejitas y se encuentra ubicado en Teniente Ibáñez al 1.200; Aranda María Teresa, que vende productos de Bijouterie cuya denominación es Marie Creaciones y se encuentra ubicada en Lavalle al 944; Bóveda Walter, quien se dedica a la Gastronomía, puntualmente, a la elaboración de Pernil, cuyo emprendimiento se conoce como Anastasio Gourmet y se encuentra ubicado en Tierra del Fuego 1.400; Alves María, quien pertenece al rubro de la Gastronomía y su especialidad son las comidas venezolanas, entre ellas las arepas, cuya empresa se llama Arepas la Venezolana y se encuentra situada en Lavalle al 2.700, y Villalba Nadia, que trabaja en Tejido y Costura, cuya empresa se denomina M y V creaciones y se la puede ubicar en Las Heras al 900.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :