CORRIENTES CAPITAL

Entre la violencia de género, un emotivo Aniversario y la conservación de especies, pasó el tercer show de Comparsas

El anfiteatro volvió a brillar este miércoles 12 con el tercer show de comparsas. Le tocó nuevamente el turno a  Arandú Beleza, Copacabana y Sapucay en el cierre, con todo el despliegue teatral y musicalización.

 

Arandú Beleza abrió el espectáculo con su tema “Nadie duerma”. Ambientada en la China milenaria.

La verde y blanca aborda la temática de la violencia de género narrando la famosa historia de la princesa Turandot que ordena que nadie duerma en Pekín hasta que se sepa el nombre de un atrevido pretendiente.

Copacabana continúa de fiesta por sus 60 años de historia en el Carnaval y Sapucay cerró la velada con su Sapucay del Iberá, una historia que nos remonta al mágico paraíso correntino del humedal y rescata mitos guaraníes para transmitir un mensaje ecologista y de conservación.

El Iberá, paraíso protegido por “Ñanderú” es el epicentro de la historia en donde los yaguaretés; Mbareté y Aramí viven aventuras con las distintas especies que habitan el ecosistema del acuífero.

Destaca que todos los seres vivos se mantienen en un delicado equilibrio, Sapucay ruge, baila y se divierte festejando el milagro de volver a soñar con “la tierra sin mal”.


Los shows de comparsas tendrán continuidad la semana venidera, en tanto que, este viernes 14 y sábado 15 habrá desfile de comparsas en el corsódromo Nolo Alías.  

La Capital Nacional del Carnaval se prepara además para recibir a más celebridades y este sábado 15 será parte de la fiesta de Momo la escultural Miriam Lanzoni. El interrogante que queda por responder es con qué comparsa entrará. 

También la cerveza Santa Fe, el sabor oficial del carnaval correntino invita al público a sumarse a la fiesta popular. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :