en conferencia de prensa

La canasta escolar será anunciada el viernes

La canasta escolar 2020, será anunciada el viernes en conferencia de prensa, según informó Daniel Filigoy, Presidente de la Federación Económica de Corrientes, en diálogo con El LIBERTADOR. 
"Está todo acordado", sostuvo. Luego de semanas de negociación, se hará de conocimiento público y darán los detalles de su implementación.  
"Serán tres las canastas, para el nivel inicial, primaria y secundario". A su vez, comentó que "entre los 650 y 700 pesos, es lo que costará cada una".
Además, en el convenio entrarán las mochilas con descuentos del 10 por ciento, en la compra de hasta 2 mil pesos. 
"Hay una muy buena alternativa y se tendrán descuentos con tarjetas de crédito y débito", concluyó. 
DIFERENCIA A LA 
EDICIÓN ANTERIOR  

Se recuerda, que la Canasta Escolar Provincial 2019, costaba alrededor de los 600 pesos y traía una variedad de 30 útiles.
 Además, se la podía adquirir de modo independiente y tenían un ahorro del 35 por ciento, en relación al precio de lista de los comercios.    

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :