El Partido Popular amplía su influencia territorial
IMPARABLES. Los canarios en el Interior se organizan y se acrecientan.
IMPARABLES. Los canarios en el Interior se organizan y se acrecientan.

COLONIA LIEBIG

El Partido Popular amplía su influencia territorial

17/09/2012 |

Con la presencia de una importante concurrencia de dirigentes, el Partido Popular (PP) lanzó su primera reunión zonal para la región Nordeste en la localidad de Colonia Liebig.
En el cónclave, los representantes territoriales se comprometieron a continuar las reuniones y a reforzar el trabajo que el partido desarrolla en los distritos.
El presidente del PP de Colonia Liebig, Néstor "Chacho" Blanco, dio la bienvenida a los representantes de la región Nordeste de la provincia y encomendó a Germán Braillard Poccard (h), coordinador de asuntos del Interior, la tarea de enunciar los parámetros operativos de la reunión.
El encuentro tuvo como ejes de discusión y análisis a la realidad política provincial de cara al año electoral 2013 y al crecimiento sostenido del partido popular a nivel provincial.
Luego del debate y elaboradas las conclusiones el presidente Blanco declaró, "estoy convencido de la importancia de la tarea que desarrolla la dirigencia de base en el partido, y todos nos hemos comprometido desde las conducciones locales a brindar todo nuestro apoyo y esfuerzo para fortalecer el trabajo territorial en todos los distritos de la región".
Es importante destacar que la próxima reunión será a mediados de noviembre en una localidad a informar la próxima semana y que todos los participantes resaltaron lo importante de sostener este tipo de encuentros de coordinación entre los dirigentes de la región.



COMPARTIR
Edición Impresa del
21-09-2014
Edición Impresa del
21-09-2014
proporcional
TAPA CONTRATAPA