SERIAS DEMORAS EN EL TRÁNSITO

Triple choque en el puente dejó como saldo un muerto


El siniestro vial que tuvo lugar en el acceso al viaducto que conecta a Corrientes con la vecina provincia del Chaco, alrededor de las 11, dejó como saldo una persona. La víctima fatal cuya identidad se desconoce, conducía una motocicleta. Una camioneta y un utilitario fueron parte del siniestro. Las demoras en el tránsito continúan.  

 

Fuentes policiales indicaron a Diario Chaco, que la víctima fatal, que se trasladaba en una motocicleta marca Zanella 150cc, murió en el lugar como consecuencia de las lesiones.
Los otros dos vehículos involucrados son: un utilitario marca Peugeot Partner, guiado por correntinos, de Mocoretá, y una Ford Eco Sport, conducida por un hombre de 73 años que iba junto a su esposa de la misma edad, ambos de Riachuelo.

Más detalles en nuestra edición impresa de este domingo 19.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :