PASO DE LA PATRIA

Abuelo y nieto murieron tras ser atropellados por conductor alcoholizado

Un pequeño de 4 años y  su abuelo de 78 años, quienes disfrutaban de las vacaciones junto a su familia, murieron anoche en la villa turística de Paso de la Patria, luego de ser brutalmente  arrollados por una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado al igual que su acompañante. El vehículo se dio a la fuga siendo localizado poco después por personal de Prefectura que detuvo a los dos ocupantes. 

 

La tragedia ocurrió en inmediaciones de Punta Iglesia entre las calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí. Testigos del hecho relataron que “el abuelo iba caminando con su nietito de la mano, cuando de repente aparece una camioneta Wolkwagen Amarok a gran velocidad que los atropella y pasándolos por encima”. Ambos quedaron tirados en la calle, muy mal heridos, mientras que la camioneta se dio a la fuga. 


Un vecino que presenció la escena que se encontraba comprando en un kiosco decidió seguir a la camioneta en su moto, mientras otros vecinos se acercaron a las víctimas y pidieron una ambulancia. Los esfuerzos no fueron suficientes ya que ambos fallecieron.

Los autores del hecho también serían turistas.  

Más detalles en nuestra edición impresa de este domingo 19.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :