COMENZÓ LA 30ª FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

El ritmo litoraleño y su payé


L
a primera de diez lunas encendió ayer la algarabía de miles de personas que se acercaron hasta el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la Capital provincial, para la apertura de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chamamé. Se trata de la 30ª cita en la que Corrientes se muestra al mundo con su acervo a flor de piel, al son de "nuestra manera de ser". 
En este contexto, la presencia de la Virgen de Itatí volvió a emocionar a todos. La grilla de atractivos para hoy promete una velada multitudinaria, con un clima que -tras un diluvio descomunal del jueves- sigue acompañando para bien, permitiendo una afluencia de público amante de la música, que es marca registrada de la correntinidad.

Sábado 18/01

- Amandayé
- Amboe
- Anabella Zoch “Homenaje a Rosendo y Ofelia”
- Coquimarola y su Conjunto
- Daniel Giménez Trío (Mburucuyá)
- Ganador Pre Fiesta: “Por ser nomás guitarrero”-Sede Curuzú Cuatiá - Fernanda Dupuy
- Gente de Ley - Grupo de Buena Fe - Los Güepa Che - Hernamiento con Cosquín
- Hnos Ortiz, Hnos Vallejos y R Almirón (Delegación de Bella Vista)
- Joaquín Insausti - Juan Pablo Barberán
- Lacho Sena (Mercedes) - Pablo Bentos
- Patricia Gómez (Santa Fe) - 
- Projeto Pulso Livre (Brasil/Holanda) 
- Mar Entivero - Los Ñembotavy chamamecero 
- Retoños e Ignacio Porras - Ricardo Dimotta y su conjunto (Entre Ríos) - Tajy - Tito Avalos-Fernando Yance (Formosa) - Tono Barberán
- Vicho Echeverría (Paraguay) 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :