VIVÍA SOLO

Fueron a sofocar un incendio y encontraron a un hombre sin vida


Ayer a la madrugada, los oficiales de la Comisaría 9º de la Capital recibieron un llamado telefónico que los alertó de un posible incendio en la planta alta de una vivienda, ubicada sobre la avenida Cazadores Correntinos casi Reconquista. Cuando los bomberos lograron sofocar el fuego, notaron que las llamas se cobraron la vida del único morador del lugar. Tardaron en identificarlo, pero finalmente pudieron establecer que se trataría de Rubén Monfardini, de 65 años. 
En el registro policial, mencionaron que el trágico hecho habría tenido lugar alrededor de las 4.10, en el mencionado inmueble. En cuanto a la víctima, señalaron que presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y que éstas le habrían provocado la muerte. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :